Nuestro Centro

Quienes somos:

La historia de “Encís” centro de estética y dietética en Barcelona empezó hace más de 25 años cuando Asunción Domínguez (madre de Carlos e Irene) decidió abrir “Laserterapia y Dietética”, un centro de adelgazamiento en unas galerías comerciales de Barcelona. Enseguida tuvo mucho éxito ya que los clientes adelgazaban con facilidad gracias al método que ella había creado. Consistía en enseñar a los clientes a comer sano sin pasar hambre y mezclar adecuadamente los alimentos. Y esto acompañado de una sesión con endermología de “LPG” y laserterapia.
Al poco tiempo, a Irene le llamó la atención este trabajo y se formó y adquirió los conocimientos de su madre. En menos de año y medio decidimos trasladarnos a un centro más grande al que se añadiría al equipo su hermano Carlos especializado en quiromasaje. Al cabo de unos años, y gracias al éxito del negocio, se agregó al equipo Julia (cuñada de Irene) que también se formó en todas estas disciplinas. Pasaron los años y Asunción Domínguez se jubiló dejando al cargo a sus hijos Carlos e Irene. En el  año 2016 decidimos dar un paso adelante con el negocio, trasladándonos a un centro mucho más grande y mejor situado en el centro de Barcelona, así como aumentar los servicios ofreciendo además manicura y maquillaje.

 

Hitos logrados:

– Centro pionero en Barcelona en el uso de aparatología “LPG”.
– Centro reconocido con certificado oficial de “LPG” para el uso de “LPG Integral” y “LPG Keymodule“, tanto para tratamientos corporales como faciales.
– Publicación del libro “Adelgaza comiendo sin remordimientos“, donde se explica el método creado por Asunción Domínguez.
– Charlas y conferencias en diversos centros públicos de Barcelona.
– Tras más de 25 años de experiencia, actualmente disponemos de una cartera de 3000 clientes aproximadamente.

 

Nuevo centro, nuevo diseño.

Síguenos
Centro de estética eixample - Masajes en Barcelona eixample - Masajes en Barcelona gràcia - adelgazamiento en Barcelona